Las tardes gratuitas de Animación Lectora vuelven a llenar de fantasía la Casa de Cultura

8 lecturas

Los más pequeños de la casa van a tener la oportunidad de seguir descubriendo las más divertidas aventuras e historias fantásticas de la mano de la campaña de Animación a la Lectura del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot que el próximo viernes 20 de enero arranca su programación. Y, lo va a hacer, con la divertida historia del piojo Agapito en Piojos y pulgas.

A partir de las 18 horas el Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio será testigo de las aventuras de Agapito que, como piojo aventurero, tiene ganas de viajar y, de cabeza en cabeza, vivirá muchas emociones y conocerá historias de todo el mundo que contará a los niños de Burjassot.

De la mano de Cecilia Silva las aventuras de Agapito serán narradas a través de títeres de guante. Con las historias de su abuela y las pinturas de su tío para ilustrarlas, Cecilia ha ido inventando poco a poco sus propios cuentos "que dibujaba y representaba para mis compañeros, en el patio del colegio", tal y como ella misma señala. Con estudios de bellas artes y teatro Cecilia cuenta historias "para quienes las quieran escuchar" utilizando títeres y objetos de todo tipo para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí