El seguro asume el coste de las obras de reparación del polideportivo de Manises tras la última DANA

6 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha empezado las obras de reparación del polideportivo municipal después de los daños que sufrió por las lluvias provocadas por la última DANA del mes de enero.

obras Polideportivo Manises DANAConcretamente, los trabajos se han centrado en la restauración de la valla perimetral del campo de fútbol y la fachada del final. El coste de la actuación lo asumirá la empresa aseguradora.

También, a causa de las fuertes lluvias y vientos se han llevado a cabo otras reparaciones menores en el mobiliario urbano y en los edificios públicos.

El concejal de urbanismo, Rafa Mercader, ha apuntado que "se ha tenido que negociar con la aseguradora contratada para que finalmente se hiciera cargo de los daños de la DANA y esa ha sido la razón de la demora de las reparaciones".

Por su parte, el edil de Deportes, Guillermo Martínez, ha añadido que "con estas intervenciones dejamos atrás los efectos devastadores de la DANA Gloria, que junto con la Covid-19 han complicado la práctica segura del deporte en Manises".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí