El secretario autonómico de Educación e Investigación se reúne con los directores de todos los centros escolares de Quart

16 lecturas

El secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler está visitando Quart de Poblet, donde a lo largo de la mañana se ha reunido con una representación de los directores y directoras de los centros educativos públicos, incluidas la Escuela de Personas Adultas o la Escuela Oficial de Idiomas.

Quart Poblet visita SolerAsimismo, ha visitado el CEIP Ramón Laporta, de educación infantil y primaria, y el CIPFP Faitanar, de formación profesional, donde ha conocido de cerca los principales proyectos de ambos centros, su oferta más innovadora, y el estado de los proyectos del Edificant, además de recoger las propuestas de los claustros.

Por la tarde, ha mantenido un encuentro con las AMPAS de los colegios públicos y concertados. La actividad forma parte de las visitas de trabajo que Soler está realizando a lo largo del curso con el objetivo de mantener un contacto directo con los centros educativos, que en la Comunidad Valenciana superan el millar.

Soler ha estado acompañado durante la visita por la alcaldesa, Carmen Martínez, por la concejala de Educación, Cristina Mora, y por la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Consue Campos.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet invertirá 3.923.364 euros del Plan Edificant de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a 51 actuaciones de mejora en centros educativos del municipio, que están orientadas principalmente a conseguir la accesibilidad al medio físico y la eficiencia energética, y se desarrollarán entre abril de 2019 y diciembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí