El restaurante La Pepa Bluespace primer premio de la Ruta de la Tapa Alboraia Urban Platja

0
344

La séptima edición de la Ruta de la Tapa Alboraia Urban Platja se abrió paso con el concurso de mejores tapas participantes en esta edición. El primer premio fue para el restaurante ‘La Pepa Bluespace’, el segundo puesto fue para ‘Ven y Cata’, un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Alboraya y, por último, el tercer galardonado fue para el restaurante de Port Saplaya, ‘En Clave de Mar’.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, el concejal de Desarrollo Económico, Sebastián Torres, y el padrino de la séptima edición, el cocinero Miquel Gilabert.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, entidades privadas de la localidad como ECOTUR y el Hotel Olympia, asociaciones como ACEPA Alboraya y ACECOVA. Colabora también Suculent Gilabert y Makro como proveedor oficial.

Todas las tapas se podrán disfrutar en los restaurantes inscritos en la ruta del 5 al 7 y del 12 al 14 de abril en los tres núcleos: centro urbano, Patacona y Port Saplaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.