El refugio de animales de Paterna pretende superar la cifra de 151 adopciones de gatos lograda en 2023

64 lecturas

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Gato el 20 de febrero, el Ayuntamiento de Paterna ha lanzado una campaña bajo el lema, ‘7 vidas y 7 formas de cuidar a tu gato’, en redes sociales del refugio de animales de Paterna para fomentar la adopción de felinos en la ciudad.

Foios acorda amb refugiocan el control de les colònies de gatsLa concejala de Bienestar Animal del ayuntamiento de Paterna, Johana Gómez quien ha recordado que “la adopción del Refugio de Animales de Paterna tiene coste cero para las familias al mismo tiempo que los animales ya están esterilizados y cuentan con una cartilla de vacunación al día y un microchip”. A este respecto, la concejala ha precisado que el año pasado el número de adopciones ascendió a un total de 151.

Con esta campaña y durante todo el año, el refugio de animales de Paterna difunde mensajes sobre las cualidades o conductas de este animal rompiendo incluso mitos o prejuicios así como algunos consejos o recomendaciones para garantizar los mejores cuidados en los hogares y una buena convivencia.

Por último, mediante esta iniciativa municipal se ha presentado a cada uno de los peludos que viven en el Refugio y que esperan a ser recibidos en una nueva familia de la ciudad.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí