El Puig presenta su nueva marca turística y ya prepara sus Jornadas Gastronómicas

168 lecturas

El Puig de Santa María ha estrenado su nueva marca turística con personalidad propia. Según el consistorio, con esta nueva marca se pretende potenciar la imagen y posicionamiento del Puig de Santa Maria en la Comunitat Valenciana, ''como un destino diferencial y único'', con productos turísticos singulares y experienciales.

En ese sentido, desde la localidad de l'Horta Nord se está preparando la XIII edición de las Jornadas Gastronómicas del Puig, que tendrán lugar del 9 a 26 de junio con el objetivo de fomentar una Gastronomía Mediterránea Saludable.

Todo ello mediante la confección de ''menús innovadores y de calidad'', partiendo de recetas tradicionales, que favorezcan una alimentación sana y equilibrada. Se pretende así fomentar la restauración basada en el uso de verduras y frutas de temporada y productos con denominación de origen Comunidad Valenciana. En esta edición, los menús vendrán acompañados de actuaciones circenses, música, visitas guiadas, etc.

Tal y como explica la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador,  “Estamos trabajando activamente para alcanzar nuestro objetivo, obtener la acreditación como Municipio Turístico de Excelencia. Nos hemos incorporado a la red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunidad Valenciana, coordinado por Invattur, con la finalidad de avanzar en la transformación digital del destino y mejorar su eficiencia energética, la movilidad sostenible y la accesibilidad”.

nueva marca turística de El Puig
Nueva marca turística de El Puig

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí