El Puig acogerá del 29 de julio al 20 de agosto el festival Solmarket con foodtrucks, artesanía y música

255 lecturas

El festival de ocio y gastronomía Solmarket vuelve en su quinta edición del 29 de julio al 20 de agosto con la previsión de reunir a más de 160.000 personas en la playa de El Puig.

16 'food-trucks', 22 expositores con marcas de ropa, artesanía y complementos, música ambiente, talleres infantiles y actividades de entretenimiento como concursos o espectáculos de magia son las propuestas que ofrece este festival.

En las caravanas de comida se podrán degustar propuestas de reconocidos restaurantes de Valencia, cocinada en el momento y adaptada a los nuevos hábitos de los consumidores con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Habrá espacio para la hamburguesa del restaurante valenciano Jenkin's, que fue nombrada en junio "la mejor hamburguesa de España" en el certamen The Champions Burger.

Para disfrutar de un 'segundo verano' durante el invierno, se sorteará un viaje de una semana a un destino paradisíaco entre todos los visitantes que se realicen una foto durante el festival y la compartan en Instagram mencionando la cuenta '@solmarketelpuig'.

Entre el viernes 29 de julio y el sábado 20 de agosto, Solmarket estará ininterrumpidamente cada día de 19.30 horas a una de la mañana, con entrada gratuita y un aparcamiento en la puerta de más de 14.000 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí