El PSPV recuerda al PP que el proyecto del Pla Edificant del CEIP Jaume I de Paiporta está en fase de redacción

19 lecturas

El PSPV de Paiporta ha querido responder al PP de Paiporta tras su denuncia pública por la situación de las pistas deportivas del CEIP Jaume I recordando a los populares que “la cuestión que está más que aclarada y que sigue su curso burocrático y administrativo habitual. Todo lo demás es querer tener un minuto de gloria y generar debate y polémica”.

La portavoz socialista y vicealcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, ha recordado que el portavoz del PP “dispone de toda la información al detalle proporcionada en cada una de las comisiones de Educación y plenos en que los representantes de los diferentes grupos políticos participan”.

Albalat recordó que el edil de Educación Alejandro Sánchez ya informó en el último pleno celebrado que está “al corriente de todas las cuestiones que afectan al día a día de los centros educativos de Paiporta”. Albalat ha explicado que “esta afirmación se refuerza con las reuniones de trabajo que el edil mantiene de manera frecuente con todos los equipos directivos de los centros educativos del municipio. Todo lo demás es ganas de generar debate y polémica”.

Sobre las acusaciones de falta de información acerca de  la marcha del Pla Edificant tanto en el propio CEIP Jaume I como en el CEIP  l’Horta, la portavoz socialista insiste en que toda la información se ha proporcionado a la oposición en comisión, “como es habitual y como reflejan las actas”, aprobadas de forma unánime por todos los grupos políticos del consistorio, “también por el Partido Popular”.

Albalat ha explicado que actualmente el proyecto del Pla Edificant del CEiP Jaume I se encuentra en fase de redacción para poder adjudicarlo posteriormente y así dar inicio a las obras. En cuanto a l’Horta, el concejal de Educación ha informado en comisión de las últimas actuaciones realizadas en el mes de diciembre, en las que se sometió al edificio a un análisis de patología estructural que resultó favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí