Alfafar estudia acometer proyectos olvidados por falta de tesorería tras liquidar la deuda municipal

8 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha iniciado una consulta ciudadana sobre la inversión sostenible en la página web decidealfafar.es.

consulta web Alfafar DecideLa acción, que se está llevando a cabo a pie de calle en distintos puntos del municipio, pretende conocer si los vecinos y vecinas de la localidad están de acuerdo o no en incurrir en una inversión sostenible.

De este modo, en los stands informativos el equipo de gobierno municipal está dando a conocer en qué consiste esta inversión basada en crédito, qué proyectos se van a llevar a cabo gracias a ella y las ventajas que lleva consigo.

La consulta empezó el pasado 23 de enero y se puede participar en ella, tanto en los stands como a través de decidealfafar.es, hasta el próximo 19 de febrero.

La propuesta de realizar en este momento la inversión radica en que el ayuntamiento ya ha liquidado la deuda y, por eso, con esta inversión continuará pagando lo mismo que los últimos años pero con la diferencia de que, ahora, podrá acometer proyectos que se habían dilatado en el tiempo y que responden a necesidades reales de la ciudadanía.

Entre ellos la residencia de mayores y centro de día y respiro, la rehabilitación del edificio Meral para acoger a las asociaciones de la localidad, la construcción de una pasarela que conecte de una manera directa el núcleo urbano con la Albufera, la construcción de un centro cultural polivalente o de una escuela de adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí