El PSPV invita a EUPV y Valencia en Comú a formar parte del equipo de Gobierno en Diputación

1 lecturas

Toma posesión nueva corporación Diputación de Valencia

Tras recibir los votos de Compromís, EUPV y Valencia en Comú, el nuevo presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha avanzado en declaraciones a los periodistas que ha ofrecido a las formaciones de EU y València en Comú participar en delegaciones de las distintas áreas, que se concretará en los próximos días.

Compromís, ha señalado, dirigirá las políticas de Medio Ambiente, Cultura y Cooperación. Fuentes del Ayuntamiento de Burjassot confirmaron que Emili Altur será el responsable de Cooperación.

Por su parte el PSPV ostentará las áreas de Bienestar Social, Hacienda, Gobernación y Administración General. José Ruiz, Concejal de Hacienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Burjassot que ha sido nombrado por la Diputación responsable del área de Personal.

Los portavoces de todas las formaciones representadas en la Corporación han coincidido en la necesidad de "sumar" y "dialogar" entre todos los partidos para llegar a acuerdos y colaborar en la gestión de los municipios y dotarlos de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí