El PSPV denuncia intimidaciones por parte de Folgado a ciudadanos por la construcción del centro escolar privado

12 lecturas

El PSPV de Torrent ha denunciado que la alcaldesa del municipio, Amparo Folgado, ha enviando cartas que intenta coaccionar a aquellos vecinos que firmaron el escrito de alegaciones oponiéndose a la cesión de una parcela para la construcción de un centro escolar privado.

Así, el portavoz socialista, Andrés Campos, ha asegurado que la alcaldesa del municipio, Amparo Folgado, “desea intimidar y confundir a la ciudadanía enviando cartas a los vecinos que libremente se han opuesto a la cesión de una parcela para la construcción de un centro escolar privado en Torrent”.

En la carta, firmada por la alcaldesa, se responde a ciertas cuestiones sobre la cesión del suelo, asegurando que aún no se ha adjudicado a nadie, que se ha reservado otra parcela para el futuro colegio público número 11 o que todo el coste de la construcción correrá a cargo de la empresa que decida acceder a la licitación.

Por último, Folgado animaba a los vecinos a presentar sus dudas, sugerencias y quejas a través de diferentes fuentes, como las redes sociales o el 010.

El grupo municipal socialista ha tildado de injustificada esta actuación y están estudiando qué medidas se pueden tomar.

En este sentido, han planteado que es posible que se haya dado un uso indebido de los datos personales de los ciudadanos y han criticado que se trata de una utilización partidista de la institución en beneficio del Partido Popular.

Por último, los socialistas han asegurado que solicitarán toda la información sobre el coste de los franqueos y la impresión de los escritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí