Los comercios de Torrent arrancan la campaña de rebajas con nocturnidad y grandes descuentos

7 lecturas

En tan solo unos días, Torrent vivirá una de las jornadas más esperadas tanto por los comerciantes del municipio, como por los propios torrentinos. La noche del 28 de junio, la capital de l’Horta Sud celebrará la primera edición de la ‘Nit Oberta’, una campaña comercial innovadora, en la que cerca de un centenar de comercios permanecerán abiertas desde las 20.00 horas y hasta la 01.00 de la madrugada ofreciendo atractivos descuentos.
La empresa municipal de Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, está llevando a cabo esta iniciativa, que por primera vez se celebrará en el municipio, con el objetivo de promover el comercio local, ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes y, sobre todo, dar a conocer la amplia oferta comercial y hostelera de la ciudad.

Más de un centenar de negocios, entre establecimientos de diferentes sectores, restaurantes, bares y tiendas, se han animado a participar ofreciendo a sus clientes degustaciones, promociones, descuentos, actuaciones, música en directo y muchas sorpresas.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una jornada diferente, beneficiándose de los regalos, las ofertas, las promociones o las rebajas de cada establecimiento. “La iniciativa ‘Nit Oberta’ es una oportunidad única, sobre todo para los negocios participantes, pues puede ser empleada como una gran plataforma publicitaria para darse a conocer, y ganar posibles nuevos clientes”, ha declarado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel.

Además, todos los establecimientos de hostelería han confeccionado menús especiales que sólo se servirán durante esa noche y donde los vecinos del municipio podrán degustar elaborados platos a precios muy económicos, que irán desde los 10, hasta los 20 euros.

Por otra parte, y aprovechando el buen tiempo, un autobús descapotable recorrerá las principales calles comerciales de Torrent con ambientación musical donde todos los vecinos del municipio podrán acceder gratuitamente y desplazarse de una zona a otra para visitar así el mayor número posible de comercios. Por su parte, todas las tiendas y comercios participantes, ofrecerán todo aquello que deseen, así como espectáculos y animaciones, con el propósito de atraer a una gran cantidad de público.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha subrayado que “será una noche muy especial para la ciudad” y ha explicado que el Consistorio busca el doble objetivo de, por un lado, que los torrentinos disfruten, y por otro, que el tejido comercial del municipio se vea beneficiado.

El Ayuntamiento de Torrent, junto con la empresa municipal IDEA’T, en su labor por impulsar la actividad económica del municipio, ha diseñado esta campaña con el propósito de impulsar las ventas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí