El PSPV del Barrio del Cristo denuncia la "anulación" de la partida destinada a Atención Integral a la Mujer

9 lecturas

El PSPV en la Mancomunidad del Barrio del Cristo ha denunciado la modificación de crédito para anular la partida de 5.000 euros destinada al servicio especializado de Atención Integral a la Mujer, que se aprobó en el último pleno, asegurando que supondrá el fin de este servicio.

Una información desmentida desde la presidencia de la Mancomunidad, que en declaraciones a Hortanoticias.com, ha explicado que los 5.000 euros de la partida de 2013 no han sido gastados debido a que se ha conseguido realizar las mismas actividades de manera gratuita, por lo que se ha destinado a otras partidas.

De esta manera, desde el PP de Aldaia, han asegurado que el servicio sigue prestándose exactamente igual y han recordado que en este año, el número de charlas y conferencias que se venían realizando desde Atención Integral a la Mujer no sólo se han mantenido, si no, que han aumentado en número.

Esta reducción del gasto se ha debido al uso de recursos propios, han explicado, siendo ONGs, la policía de Aldaia o los propios técnicos de la Mancomunidad los que se han hecho cargo de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí