El PSPV de Torrent defiende a Ximo Puig de las críticas de Amparo Folgado por el canon del agua

203 lecturas

Los socialistas de Torrent han salido al paso tras la crítica de la alcaldesa Amparo Folgado al ex presidente Ximo Puig, "nacida para crear alarma social haciendo política del agua". Una nueva polémica que sitúa a Torrent y a su nueva alcaldesa en el foco mediático surge porque se cumple el plazo de la exención del pago del canon de saneamiento que, desde el Consell, se aprobó para combatir la inflación y de la que se han beneficiado, durante seis meses, todos los hogares de la Comunitat Valenciana.

Constitución Comité Electoral PSPV Torrent

El portavoz socialista de Torrent, Andrés Campos, recuerda a la mandataria, que todas las instituciones están en manos del PP "y es momento de asumir su responsabilidad y no de tirar balones fuera". Campos anuncia que, desde la capital de l'Horta Sud, desde su grupo en les Corts Valencianes, se exigirá a los conservadores que retomen las políticas sociales que han marcado las legislaturas del Botánic, dirigidas por Ximo Puig.

El portavoz del PSPV ha afeado el ataque frontal de Folgado contra el expresidente. Además, asegura que "la ha conminado a copiar la iniciativa que los socialistas de Torrent impulsamos y que fue, asumir el pago del canon para eximir a la ciudadanía de este cargo". Para Campos, la presidenta del consistorio, "está gobernando a beneficio de inventario, atribuyéndose las inversiones y proyectos locales como propios, haciendo bandera de la bonanza económica que se ha encontrado a su llegada al ayuntamiento".

El portavoz sugiere a la primera edil que demuestre su interés "por el bien general, que se aleje de las mentiras como su líder Feijóo, que no pervierta la realidad y que, aparte de la política del bombo, platillo y la foto, dedique tiempo a la gestión positiva, marca de los socialistas de Torrent, espejo de la imagen del expresidente Ximo Puig".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí