La Policía Local de Paterna se refuerza con la incorporación de 8 nuevos agentes

220 lecturas

El cuerpo de la Policía Local de Paterna ha sumado recientemente a su equipo 8 nuevos efectivos, ampliando así su fuerza actual a 110 miembros, con el objetivo de potenciar la seguridad ciudadana en la localidad. Esta semana, además, 5 nuevos oficiales han asumido sus cargos tras haber completado con éxito el curso selectivo de la escala ejecutiva para el acceso a la categoría de Oficial impartido por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

Los recién incorporados fueron recibidos en el ayuntamiento por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la teniente alcalde de Seguridad, Nuria Campos, y el comisario jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre. Estos nuevos efectivos contribuirán a seguir manteniendo la seguridad de los residentes en todos los barrios, reforzando la capacidad de respuesta y protección del cuerpo policial y la seguridad de la localidad.

Estos nuevos miembros se integran a la organización de la Policía Local en el marco de diversas acciones que el gobierno socialista ha implementado en los últimos mandatos para optimizar la eficacia del cuerpo y la seguridad de la ciudad. Entre estas medidas se destaca la reciente actualización de la flota de vehículos, con la adquisición de 12 motocicletas, nueve de ellas de alta cilindrada, también durante esta semana.

Durante el acto de recepción y bienvenida, el alcalde ha felicitado a los nuevos agentes por su incorporación a esta corporación y a los nuevos nombramientos de efectivos oficiales al mismo tiempo que ha tildado con orgullo “la responsabilidad, profesionalidad y eficacia de nuestro cuerpo de la Policía Local de Paterna que, día y noche, trabaja por velar y proteger a los paterneros y paterneras”. En este sentido, “desde este equipo de gobierno que presido seguiremos apostando por nuestra Policía Local dotándolos de mejoras tanto en recursos materiales o personales, pensando siempre en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí