El PSPV de Torrent advierte que el plan de choque en limpieza de Amparo Folgado "era mentira"

169 lecturas

"La limpieza de la ciudad brilla pero, por su ausencia". Es la queja que lanzan los socialistas de Torrent alertando del estado deplorable en el que se encuentran muchas de sus calles, las zonas verdes, jardines y las principales instalaciones municipales, en pleno agosto.

falta de limpieza PSPV Torrent

Advierten de los inumerables  puntos insalubres que pueden atraer insectos y roedores y afirman que "los vecinos nos han alertado de la acumulación de suciedad, contenedores rebosantes y abandono de zonas de instalaciones deportivas y de ocio". Además aseguran que "contrasta que Amparo Folgado haya convertido en noticia su preocupación diaria por la recuperación del sendero del Reg Mil·lenari y que haya abandonado la limpieza".

El portavoz Andrés Campos critica el oportunismo de la alcaldesa cuando "el pasado junio anunció un plan de choque en limpieza para Torrent. O miente o su súper plan ha fracasado". El PSPV reclama "honestidad y responsabilidad" al gobierno, además de exigir que atiendan las reclamaciones vecinales por la falta de limpieza en Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí