El PSPV de Paterna reutiliza los carteles electorales de Sagredo del 28M para las Elecciones Generales

180 lecturas

El PSPV de Paterna ha reciclado los carteles de la reciente campaña municipal del pasado 28 de mayo para promocionar la candidatura al Senado por la provincia de Valencia del alcalde y secretario general Juan Antonio Sagredo para las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.

Sagredo con el cartel de su candidatura al SenadoDe esta forma, y mediante una pegatina, han sustituido el eslogan de 'Paterna en positivo' con el que concurrieron a los comicios municipales por el de 'Paterna al Senado' con el objetivo de visibilizar y poner en valor que Sagredo encabece la lista a la Cámara Alta por la provincia de Valencia.

Los socialistas de Paterna han querido mostrar su apuesta por la sostenibilidad y reciclaje  reutilizando para estas Elecciones Generales los carteles electorales empleados en la campaña de las municipales.

Con esta iniciativa, las calles de Paterna combinan los carteles de la candidatura de Sagredo al Senado por la provincia de Valencia con los del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

A este respecto, Sagredo ha destacado que “los socialistas llevamos la sostenibilidad en el ADN y con este sencillo gesto en campaña mostramos y demostramos la importancia que le damos al desarrollo sostenible desde el ámbito económico, social y medioambiental”.

Asimismo, el líder socialista ha hecho hincapié en que “es un orgullo como alcalde llevar el nombre de Paterna a nuestra Cámara Alta, cargo que compatibilizaré en el Senado para representar los derechos e intereses de progreso de todos los valencianos y valencianas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí