El PSPV de Paterna aprovecha una condena a quien fuera concejal del PP hace 20 años para atacar a los populares

13 lecturas

Entre los 24 condenados a penas de prisión según la sentencia de la pieza principal del caso Emarsa, hecha pública el pasado viernes, figura Juan Carlos Gimeno, quien fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Paterna entre 1991 y 1999. Una circunstancia que los socialistas de la localidad han aprovechado para arremeter contra el PP local y poner en duda su “credibilidad y honestidad”.

Gimeno ha sido condenado a 4 años y medio de prisión por su participación en el desvío de más de 23 millones de euros de dinero público a través de la gestión de la depuradora de Pinedo. En un comunicado, los socialistas paterneros han lamentado que “de nuevo, el nombre del municipio vuelva a estar vinculado a la corrupción por culpa del PP de Paterna”.

“El PP de Paterna no se pierde ni una: Caso Auditori, Caso Gürtel, Caso Emarsa… y en todos con condenas”, han afirmado los socialistas. “Con semejante currículum judicial a sus espaldas, la credibilidad y la honestidad de los populares de Paterna está por los suelos”, han destacado desde el PSPV al mismo tiempo que han señalado que “la participación en casos de corrupción por parte de miembros del PP de Paterna no se circunscribe a una época en concreto, sino que se corresponde a diferentes periodos de gobierno, lo que demuestra, una vez más, que la corrupción forma parte del ADN de este partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí