El PSPV confirma a sus candidatos a las Elecciones Municipales de 2023 en 15 de las 43 localidades de l’Horta

529 lecturas

El PSPV de l’Horta ha confirmado a Maribel Albalat y a Lorena Silvent como sus candidatas a las próximas Elecciones Municipales en Paiporta y Catarroja, respectivamente. Con sus proclamaciones, el PSPV ya ha confirmado sus candidatos en total 15 de las 43 localidades que conforman la comarca de l’Horta.

Albalat y Silvent repetirán como candidatas del PSPV ya que fueron las cabezas de lista en Paiporta y Catarroja en 2023. Maribel Albalat es la actual alcaldesa de Paiporta en virtud del pacto de gobierno entre socialistas y Compromís que le permitió ostentar desde julio de 2021. Por su parte Silvent forma parte del equipo de Gobierno de Catarroja como vicealcaldesa en virtud del pacto firmado con Compromís para esta legislatura.Albalat estuvo acompañada en presentación en el Museu de Rajoleria de Paiporta por de 250 personas En su presentación, Albalat ha defendido su modelo de gestión, basado en el diálogo, la empatía y la cercanía a la ciudadanía y ha recordado que  “en Paiporta no sobra nadie. Nadie debe sentirse excluido. Todos y todas, juntos y juntas, hacemos de Paiporta un pueblo mejor y cuando nos unimos no tenemos límites”.

Por su parte en Catarroja, más de 250 personas, entre representantes de asociaciones y vecindario, llenaron el Palau de Vivanco, ubicado en el Ayuntamiento, para la presentación de Lorena Silvent como candidata socialista a la alcaldía de Catarroja. En su discurso, Silvent remarcó la necesidad de liderar un gobierno que dé la cara y apostó por proyectos de mejora para la localidad como la casa de los mayores, un centro de día o la remodelación del polideportivo.

Con estas dos presentaciones, el PSPV ha confirmado ya a sus candidatos a las alcaldías -entre ellos todos sus alcaldes en municipios de más de 20.000 habitantes, a excepción de Quart de POblet-Alaquàs, Alboraia, Alfafar, Aldaia, Burjassot, Manises, Mislata, Moncada, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, tras la celebración de primarias-, Torrent y Xirivella, además de Catarroja y Paiporta.

Los candidatos serán, respectivamente, Toni Saura, Miguel Chavarría, Noelia Gracía, Guillermo Luján, Rafa García, Javier Mansilla, Carlos Fernández Bielsa, Amparo Orts, Juan Antonio Sagredo, Conxa García, Cristina Mora -tras la celebración de Primarias en Quart-, Jesús Ros y Michel Montaner, además de Lorena Silvent y Maribel Albalat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí