El PSPV confirma a sus cabezas de lista para 2023 en los municipios de l'Horta de más de 20.000 habitantes

542 lecturas

El PSPV ha confirmado, en un comunicado, los candidatos en los municipios de mas de 20.000 habitantes -en los que gobiernan y en los que no gobiernan- de cara a las próximas Elecciones Municipales.

alcaldes horta sud cena pspv alaquasEl PSPV ostenta en l’Horta las alcaldías de Alaquàs, Alboraia, Aldaia, Burjassot, Mislata, Moncada, Paiporta, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Torrent y Xirivella. En otros dos municipios de más de 20.000 habitantes solo cogobierna: Catarroja y Manises. Y solo en uno, Alfafar, no está en el equipo de Gobierno.

Carmen Martínez, única no repetidora

Toni Saura, Miguel Chavarría, Guillermo Luján, Rafa García, Carlos Fernández Bielsa, Amparo Orts, Maribel Albalat, Juan Antonio Sagredo, Conxa García, Jesús Ros -pese a que en el habitual encuentro con los medios no ha querido confirmar su candidatura- y Michel Montaner serán por tanto de nuevo los números 1 de la lista del PSPV a sus respectivas localidades. La excepción ha sido en Quart de Poblet donde, por sorpresa, Carmen Martínez no repetirá como candidata después de 24 años gobernado. El PSPV ha informado que la precandidata será la actual concejala de Cultura, Cristina Mora.

El PSPV también ha confirmado los cabezas de lista en los únicos 3 municipios de l'Horta donde no gobierna: Noelia García (Alfafar), Lorena Silvent (Catarroja) y Javier Mansilla (Manises).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí