El PSOE de Paterna se defiende alegando que los motivos de la campaña preelectoral se han extraído de un ‘socarrat’

61 lecturas

El portavoz del PSPV-PSOE de Paterna, José Manuel Mora, ha considerado hoy que “Compromís per Paterna está definitiva y oficialmente en la lista de #PaternaHaters”, aprovechando la campaña pre-electoral de los socialistas llamada Paterna lovers y después de que Compromís haya criticado hoy que los motivos gráficos que usan los socialistas en esa campaña coincide con los que utiliza el Ayuntamiento en una campaña municipal.

Mora ha explicado que se trata de elementos que aparecen en uno diseño de ‘socarrat’ muy conocido y cuyos motivos se han reproducido en numerosas ocasiones. El portavoz socialista ha señalado: “Los corazones y los ‘socarrats’ en los que está basada la precampaña electoral no son propiedad intelectual de nadie. Los motivos que aparecen en la última campaña del PSOE de Paterna, son de un Socarrat muy conocido de la cerámica paternera y se han reproducido en numerosas ocasiones”.

Además, recuerda que esos mismos iconos ya fueron usados por el PSOE en la campaña Vota por el cambio, R-evoluciona Paterna, de las pasadas elecciones municipales.

Así, Mora ha recomendado a Compromís “que dejen de hacer el ridículo tan espantoso y se preocupen de su propia campaña” y ha añadido: “Este es el nivel de trabajo que les caracteriza, como siempre preocupándose por los problemas de la gente -ha ironizado-. Deberían de dar una explicación de por qué no dedican su tiempo a otras cosas más importantes”.

Por último, Mora se ha dirigido al PP de Paterna para que también denuncien que Compromís per Paterna utiliza exactamente el mismo eslogan que empleó Mariano Rajoy.  “Es justo el mismo, así que deberían empezar dando explicaciones de lo que hacen, porque han copiado y pegado un eslogan del PP, partido al que cada vez se parecen más”, ha dicho el portavoz socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí