La Casa Ronald McDonald Valencia pone en venta 100 cuadros donados por BBVA

13 lecturas

La Casa Ronald McDonald Valencia inauguró ayer en el Corte Inglés de la calle Colón la venta de 100 cuadros donados por BBVA. Esta exposición con las obras de arte a la venta a distintos precios -que oscilan entre los 50 y los 300 euros- estará durante todo el fin de semana y todo lo recaudado será exclusivamente para la Casa Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald pone en venta 100 cuadros donados por BBVACarme Bort, presentadora de Mediterráneo TV, dirigió la inauguración y animó a que al final de la noche no quedara ni un cuadro expuesto para poder ayudar a todas las familias que integran esta fundación y que como ellos dicen son “un hogar fuera del hogar” para familias con hijos hospitalizados en un periodo de larga duración. Además, la Casa Ronald McDonald de Valencia está de aniversario, ya que cumplen 5 años de vida en los que ha acogido a más de 1.000 familias de toda España para darles apoyo logístico, económico y sobre todo, emocional.

La gerente de la Casa Ronald McDonald Valencia, Ana Belén Díaz, explicó que además de ayudar a las familias de forma directa, también buscan una segunda vía de ayuda como son las donaciones o eventos benéficos como el celebrado. “Para mí es un auténtico privilegio haber podido impulsar este bonito proyecto”, añadía. Asimismo, agradeció sinceramente la donación del BBVA y el apoyo del Corte Inglés, la presencia de todas las personas que acudieron -entre ellos los tenistas David Ferrer y Anabel Medina- y "especialmente a la gente que han hecho posible todo esto: David Conde, Pau Pérez, María Benet, Elena Sánchez y Cristina Domínguez".

Los responsables de este evento organizaron también una rifa solidaria de un cuadro que representaba la maternidad, como espíritu de la Casa. Durante toda la tarde hubo música con una pianista en directo que ambientó la exposición de los cuadros y degustaciones gastronómicas que acompañaron todo el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí