El primer triangular de fútbol femenino se jugará el 3 de marzo en Alaquàs tras aplazarlo por el incendio de Campanar

107 lecturas

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF, en su ánimo por reconocer el esfuerzo y dar mayor visibilidad al Valencia CF femenino en particular y al deporte femenino en general, organiza el 'I Triangular Llegendes Femenines de la Comunitat Valenciana', el primero que se realiza siendo protagonistas las exjugadoras más importantes de los equipos más aclamados del territorio valenciano.

presentación I Triangular Leyendas Futbol Valenciano Alaquàs

El torneo se celebrará definitivamente el 3 de marzo y no el domingo pasado cuando estaba previsto ya que la organización decidió aplazarlo en solidaridad con las víctimas y los afectados por el fatídico incendio del barrio de Campanar en Valencia. Antes de los encuentros se guardará un respetuoso minuto de silencio como homenaje y recuerdo a los fallecidos, a los afectados así como a los héroes que trabajaron denodadamente en la extinción del incendio y la atención a las víctimas.

Exjugadoras conocidas del Valencia CF, el Levante UD y Villarreal CF se medirán el próximo 3 de marzo en el Poliesportiu El Terç d’Alaquàs a partir de las 12:00 horas en un apasionante triangular que servirá para reverdecer viejos laureles y poner en liza antiguas rivalidades deportivas. La entrada es gratuita.

Desde la Asociación Futbolistas Valencia CF se quiere dar voz y visibilidad las mujeres que fueron jugadoras en los equipos más destacados de la Comunidad Valenciana celebrando un evento de estas características. Siguiendo sus fines sociales, la Asociación promueve los derechos e intereses de los jugadores de fútbol profesional que pertenecieron o pertenecen al Valencia CF, independientemente de su género.

A las 10:00 horas de la mañana, antes del encuentro de las Leyendas Femeninas, fijado para el 3 de marzo a las 12:00 horas, se jugará un Triangular Fútbol Femenino Base que enfrentará al Escuela Futbolistas VCF Femenino, al Levante y Villarreal. Concluirá la mañana con una comida de hermandad entre las participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí