La Escuela de Adultos de Foios suspende sus clases al estar de baja sus dos profesoras

72 lecturas

La Escuela de Adultos de Foios ha tenido que suspender sus clases, según ha denunciado el PP de Foios, al quedarse sin profesoras tras la baja de la segunda profesoras y la falta de sustitutas para reemplazarlas durante sus bajas

 

pupitre clase vacia
pupitre clase vacia

 

Según ha denunciado el PP de Foios, la escuela de adultos ha sufrido la baja de una de las dos maestras desde el mes de septiembre sin que haya sido sustituida y la baja ya avisada de la otra de las profesoras ha conllevado el cierre de la escuela.

Según la portavoz popular, Amparo Clemente, “esto confirma una vez más el descontrol organizativo en el Ayuntamiento de Foios que conocía la situación de la escuela. Ahora su falta de planificación la sufren los alumnos, la mayoría de ellos extranjeros que necesitan conocer nuestros idiomas para la inserción laboral”.

Por todo ello el PP propondrá en el próximo pleno de marzo la creación de una bolsa para que el municipio disponga de profesores en todo momento y pueda dar solución de la forma más rápida en el futuro, ya que ahora se proveerá de bolsas de otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí