El PP recuerda que las actuaciones urgentes en el CEIP Joan Fuster de Manises “esperan desde 2018”

78 lecturas

Tras la visita de la conselleria de Educación al CEIP Joan Fuster de Manises, el PP de Manises ha recordado que esta infraestructura educativa lleva esperando actuaciones necesarias para un colegio con escolares con necesidades especiales desde 2018.

visita conselelria CEIP Joan Fuster de ManisesLa portavoz del PP de Manises, Susana Herraiz, ha explicado que “desde hace 6 años hay cerraduras sin manivelas y ascensores que no funcionan cuando llueve. Alumnos y profesores se ven obligados a ayudar a sus compañeros para acudir a sus claes en el primer piso”.

Herraiz ha explicado que “eso lo sabe el ayuntamiento de Manises desde entonces pero en vez de actuar ha tenido que venir el director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat a leerles la cartilla y decirles que tienen que hacer. Esas actuaciones son competencia del ayuntamiento”.

La portavoz popular ha recordado que “han tenido que ser las familias del centro los que hayan tenido que saturar el correo electrónico de la inspectora de Educación para que alguien les haga caso”.

Herraiz ha recordado que el PP de Manises ha denunciado en varias ocasiones el problema del CEIP Joan Fuster, “la AMPA del colegio lo ha pedido en varias ocasiones. FAMPA Valencia lo ha denunciado en varias ocasiones. Pero ha tenido que venir un director general de la Generalitat para que ahora digan que van a poner soluciones. 6 años tarde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí