Educación se compromete a una pronta solución a los problemas detectados en el CEIP Joan Fuster de Manises

45 lecturas

La conselleria de Educación se ha comprometido a dar una pronta solución a los problemas de accesibilidad y de infraestructuras en el CEIP Joan Fuster de Manises. Este centro escolar, que que cuenta con un gran número de alumnado con diversidad funcional motora, ha denunciado en varias ocasiones problemas que impiden a los alumnos con necesidades especiales desarrollar su clases con normalidad.

visita conselelria CEIP Joan Fuster de ManisesLa respuesta se produce tras la visita del director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat, Rafael Valcárcel, al CEIP Joan Fuster. Válcarcel ha estado acompañado en su visita por diferentes técnicos municipales y de la consellería de Educación, Universidades y Ocupación; el alcalde de Manises, Javier Mansilla, y el regidor de Urbanismo, Guillermo Martínez.

La visita de Educación ha respondido a la petición la dirección del centro que ha transmitido en varias ocasiones la urgencia de actuar a través del Plan Edificant sobre este colegio, que cuenta con un gran número de alumnado con diversidad funcional motora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí