El PP recuerda a Compromís "cuándo, dónde, cómo y a quién" propuso la moción de censura de Puçol

10 lecturas

Tras negar Compromís las conversaciones con el PP para promover una moción de censura, la portavoz del Partido Popular de Puçol, Paz Carceller, ha afirmado categóricamente que “Enric Esteve convocó a dos reuniones a un concejal y a un ex concejal del PP de Puçol para intentar negociar una moción de censura”.

pleno municipal puçolCarceller afirmó que el PP de Puçol se negó “por unanimidad a sentarse en una mesa a negociar una moción de censura. Y mucho menos hacerlo con Compromís y mucho menos con Enric Esteve”.

La portavoz del PP de Puçol explicó que un ex concejal del PP le informó de una reunión con Enric Esteve. Esa reunión, según Carceller, “se celebró en casa del portavoz de Compromís días antes del congreso nacional del PP del pasado mes de julio”.

Tras conocer los hechos y tras la vuelta de Madrid, el PP de Puçol se reunió y decidió “por unanimidad no sentarse en una mesa. No quisimos ni saber las condiciones”.

Carceller recuerda que en aquella reunión un concejal del grupo municipal reconoció la existencia de otra reunión con Esteve.

Por ese motivo Carceller criticó la actitud de Compromís de negar ese “intento fallido de conversación de una posible moción de censura” y afirmó que “yo si le puedo explicar cómo, cuando, donde y a quién propuso él mismo una moción de censura contra la actual alcaldesa de Puçol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí