La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, se ha reunido con un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones para programar próximas actividades y recabar las propuestas que aportan los jóvenes a su proyecto de futuro para Torrent.
Folgado ha señalado que “Torrent tiene un problema por la falta de vivienda en alquiler y los altos precios que impiden la emancipación de los jóvenes y desde el Partido Popular vamos a trabajar porque los jóvenes no tengan que marcharse a otros municipios a vivir”.
En este sentido la candidata del PP ha explicado que “el gobierno de Jesús Ros no da respuesta a los jóvenes y año a año promete la construcción de un edificio en la Plaza Marquesat, que nunca llega a construirse, como todo lo que viene anunciando desde hace ocho años”.
Amparo Folgado ha señalado que “tenemos un ambicioso proyecto para rejuvenecer la población de barrios tradicionales de Torrent, frente a las políticas de un alcalde cansado que sólo entiende de políticas desfasadas, basadas en el ladrillo y que están degradando algunos barrios de Torrent”.