83 cámaras de videovigilancia reforzarán la seguridad ciudadana de Manises

307 lecturas

El ayuntamiento de Manises ha instalado 83 cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad ciudadana. Esta actuación que empezó en febrero del año 2022 y, que continúa en 2023, ha supuesto una inversión de aproximadamente 100.000 euros.

Cámaras Manises

La instalación de cámaras se ha efectuado en diferentes edificios municipales, tanto en el interior como el exterior. También se han colocado, en lugares estratégicos, diferentes cámaras de control de tráfico y seguridad y otras de reconocimiento de matrículas de vehículos.

Además gracias a las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) se han instalado también cámaras que cubren las rotondas de acceso a Manises por el polígono industrial del aeropuerto y la avenida de Rosas.

Guillermo Martínez, concejal de Modernización, ha afirmado que se trata de un plan de seguridad "ambicioso que se está implantando de manera progresiva por diferentes zonas de la localidad. Este despliegue tecnológico permitirá blindar e incrementar la protección de la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí