El PP pide que se abra al público la zona verde de la Ciudad de la Justicia de Torrent

556

El PP de Torrent ha pedido que se abra al público la nueva zona verde situada en el entorno de la Ciudad de la Justicia en Parc Central, y que lleva terminada desde el pasado mes de octubre.

En este tiempo, este espacio ha permanecido vallado para impedir el paso de viandantes a él, pero en este perímetro existen diferentes huecos por los que la gente ha estado pasando, proliferando los excrementos animales y los restos de botellón, apuntan desde el PP.

La Portavoz popular, Amparo Folgado ha afirmado que “esta zona de verde, creada para el disfrute libre de los ciudadanos está siendo utilizada de forma clandestina por todos, ya que sin ningún tipo de razón lleva cerrada desde su terminación en octubre. ¿A qué espera el gobierno local a abrirla? ¿A que Ximo Puig la inaugure, y de paso pague lo que debe de los estudios preparatorios de la Ciudad de la Justicia al Ayuntamiento?”.

De esta forma, el PP urge al gobierno de PSOE y Cs a que retire el vallado de la zona verde y permita el paso libre a todos los ciudadanos, ya que a pesar de estar cerrada, las labores de limpieza y mantenimiento si se están realizando, y solo falta el disfrute por los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.