Sagunt a Escena llega al Puerto de Sagunto de la mano de 'Sin Ojana'

295

La programación de Sagunt a Escena llega al Puerto de Sagunto de la mano del circo flamenco de 'Sin Ojana', de la compañía Chicharrón Circo Flamenco, que actuará el viernes 20 a las 20.00 horas en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto.

Este espectáculo es gratuito y forma parte de la programación de l'Off Romà de Sagunt a Escena.

'Sin Ojana' es un espectáculo unipersonal que fusiona circo, flamenco y teatro interpretado por Germán J. López Galván.

Este proyecto nace de un profundo respeto y amor hacia el flamenco y del deseo de mostrar y transmitir sus valores, así como de homenajearlo y darle la importancia que se merece.

Fusionado con el circo y a través del humor y la sátira, en este espectáculo se pretende compartir una concepción de 'lo flamenco'.

'Sin Ojana' nos cuenta la historia de Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, que trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del flamenco con los malabares.

Su título, 'Sin Ojana', significa sin mentiras, sin hipocresías. En su itinerancia, Chicharrón lleva consigo un canto a la libertad, un homenaje al flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes que nos atrapará entre el humor y el drama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.