El PP ofrece al PSOE “sacrificar sus siglas para acabar con el inmovilismo y la tensión de los últimos años” en Paiporta

0
666

Ante la cercanía del pleno del sábado para la elección de alcalde o alcaldesa y el devenir de las negociaciones entre Compromís y el PSPV, el Partido Popular ha propuesto “sacrificar sus siglas y buscar acuerdos que impidan el inmovilismo y la tensión de los últimos años”.

Vicente IborSin mencionar expresamente, el PP de Paiporta ha ofrecido al PSOE sus votos el próximo sábado “por el bien de Paiporta y para poner a la localidad donde debe estar, en una senda de progreso que beneficie al conjunto de la ciudadanía”.

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha recordado a los socialistas que “la población paiportina ha votado más al PP y al PSOE”.  Ibor ha justificado con números su propuesta al afirmar que los partidos en la oposición tuvieron más del doble de votos que el gobierno de Compromís, EU y Podemos.

Ibor ha afirmado que la situación es compleja para los socialistas paiportinos “y se enfrentan a una decisión clave para el futuro de su formación política en el municipio a corto y medio plazo. Además las tensiones entre ambas formaciones han sido una constante a lo largo de todo el mandato, con discrepancias públicas, denuncias en prensa y un sinfín de episodios en las sesiones plenarias”.

Para Compromis, siempre según el PP,  “el escenario es muy complicado ya que depende exclusivamente de los socialistas para formar gobierno y mantener sueldos, liberaciones y cargos de confianza. Y en paralelo crece la presión para explorar otras vías que dejen fuera del equipo de gobierno a la formación nacionalista y lograr de ese modo una gestión más integradora y acorde con el voto de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.