El PP ofrece al PSOE "sacrificar sus siglas para acabar con el inmovilismo y la tensión de los últimos años" en Paiporta

11 lecturas

Ante la cercanía del pleno del sábado para la elección de alcalde o alcaldesa y el devenir de las negociaciones entre Compromís y el PSPV, el Partido Popular ha propuesto “sacrificar sus siglas y buscar acuerdos que impidan el inmovilismo y la tensión de los últimos años”.

Vicente IborSin mencionar expresamente, el PP de Paiporta ha ofrecido al PSOE sus votos el próximo sábado “por el bien de Paiporta y para poner a la localidad donde debe estar, en una senda de progreso que beneficie al conjunto de la ciudadanía”.

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha recordado a los socialistas que “la población paiportina ha votado más al PP y al PSOE”.  Ibor ha justificado con números su propuesta al afirmar que los partidos en la oposición tuvieron más del doble de votos que el gobierno de Compromís, EU y Podemos.

Ibor ha afirmado que la situación es compleja para los socialistas paiportinos “y se enfrentan a una decisión clave para el futuro de su formación política en el municipio a corto y medio plazo. Además las tensiones entre ambas formaciones han sido una constante a lo largo de todo el mandato, con discrepancias públicas, denuncias en prensa y un sinfín de episodios en las sesiones plenarias”.

Para Compromis, siempre según el PP,  “el escenario es muy complicado ya que depende exclusivamente de los socialistas para formar gobierno y mantener sueldos, liberaciones y cargos de confianza. Y en paralelo crece la presión para explorar otras vías que dejen fuera del equipo de gobierno a la formación nacionalista y lograr de ese modo una gestión más integradora y acorde con el voto de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí