Burjassot acogerá el Campus de Fútbol de Dani Parejo el próximo mes de julio

9 lecturas

Este verano, concretamente del 1 al 12 de julio, el fútbol va a inundar el Polideportivo Municipal de Burjassot que va a acoger la celebración del campus del afamado jugador del Valencia CF Dani Parejo. El jugador ha escogido la localidad burjassotense por la gran calidad de sus instalaciones deportivas y por ser un punto de encuentro de deportistas gracias a su oferta deportiva.

Para presentar este gran evento deportivo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, Parejo visitaba el Consistorio para departir con el alcalde de Burjassot, Rafa García, sobre el evento y agradecer el apoyo del municipio.

Pensado para niños de 6 a 13 años, el primer turno del Campus será del 1 al 5 de julio y, el segundo, del 8 al 12 de julio. Un campus en el que los participantes podrán disfrutar de entrenamientos, charlas de jugadores y exjugadores que contarán sus vivencias a los peques, juegos en inglés, la visita a Mestalla, donde podrán conocer su museo y realizar el tour y el gran evento final en el que disputarán un partido por cada categoría, sorteándose en el mismo camisetas y balones firmados por el propio Dani Parejo.

Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web del campus, www.campusdaniparejo.com, en la que también se puede encontrar toda la información sobre las actividades que se van a desarrollar y sobre los precios del campus que varían dependiendo de la fecha en la que se haga la inscripción.

Además, han puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico, [email protected] donde se resolverán todas las dudas que les puedan surgir a los papás y mamás a la hora de realizar las inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí