El PP logra la victoria en Godella, Lloc Nou y Rocafort y consigue 14.226 votos más que en abril

39 lecturas

El PP ha logrado la victoria en estas Elecciones Generales en tres localidades: Godella, Lloc Nou de la Corona y Rocafort. La victoria ha venido acompañada por otra buena noticia para los populares al conseguir 14.226 votos más que en los pasados comicios.

Los populares ha recuperado terreno a los socialistas, especialmente en l'Horta Nord con dos feudos como Godella y Rocafort, feudos tradicionalmente socialistas que han cambiado de bando para estas Generales. Aunque Rocafort ya votó en las pasadas Generales al PP.

En el resto de localidades de l'Horta, el PP ha logrado ser la segunda fuerza política  en 34 de las 43 localidades de l'Horta. En Albal, Aldaia, Catarroja, Massalfassar y Paiporta el PP ha sido la tercera fuerza más votada. Y en Burjassot, el PP ha sido adelantado por el PSOE que ha ganado, por Podemos y por Vox.

14.226 votos más para el PP

En estos comicios, el PP ha logrado recuperar la confianza del electoral que le ha dado 14.226 votos más que en las últimas Generales. El PP ha cosechado en este 10N 81.197 votos. Mientras que en las Generales del pasado mes de abril el PP obtuvo 66.971 votos.  El PP ha logrado sumar votos en estas ocasión en las 43 localidades de l'Horta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí