El PP lamenta que el Gobierno central "no haya hecho ni caso al soterramiento" de la línea ferroviaria en Alfafar

199 lecturas

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez "no haya hecho ni caso al soterramiento" de la línea ferroviaria en Alfafar y que el president de la Generalitat, Ximo Puig "no levante la voz ante el bloqueo".

Alfafar vías trenBarrachina ha lamentado el "trágico accidente" de Alfafar en el que ha fallecido una estudiante de Sedaví en el paso a nivel y ha transmitido sus condolencias a la familia de la joven. "Es la tercera víctima mortal en nueve meses y, pese a todo, continúa la situación de bloqueo que vive el soterramiento de esta línea, la C1 compartida con la C2".

El portavoz popular' ha afirmado que "es vergonzosa la negativa del Gobierno socialista a hablar, tanto por parte de la actual ministra de Transporte Raquel Sánchez como el anterior José Luis Ábalos".

Miguel Barrachina ha recordado que "en diciembre de 2017, el ministro Iñigo de la Serna anunció un plan de eliminación de pasos a nivel a nivel nacional que afectaba a esta línea con 21,8 millones de euros y que contemplaba suprimir 12 pasos a nivel, uno de ellos este. Pero Sánchez no ha hecho ni caso".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí