Fallece una joven de 20 años tras ser arrollada por el tren a su paso por Alfafar

629 lecturas

Una joven de 19 años ha fallecido tras arrollada por el tren a su paso por Alfafar. Los hechos han ocurrido esta mañana entorno a las 9 horas, según han confirmado fuentes de Renfe, Adif, CICU y del ayuntamiento de Alfafar.

alfafar viasLa Guardia Civil está investigando las causas de este accidente que se ha producido sobre las 8:55 de este miércoles cuando la joven cruzaba por el paso a nivel de esta localidad valenciana.

El equipo médico del SAMU desplazado hasta el lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento de la joven, de 19 años.

Como consecuencia del siniestro se están registrado retrasos significativos en las líneas C-1 (València-Gandia) y C-2 (València-Xàtiva) del Núcleo de Cercanías.

Tercera víctima mortal este año

Además, desde las 9:35 horas ha quedado interrumpida la circulación en ambas vías por presencia de autoridad policial entre Alfafar y València Norte. No obstante, ya se ha reestablecido el servicio por tren entre Gandia y Catarroja y Catarroja y Gandia de la línea C1 y entre Xàtiva-Catarroja y Catarroja- Xàtiva de la línea C2.

Renfe ha habilitado un servicio lanzadera de autobús desde Catarroja a València. Asimismo, un tren de Euromed no ha podido salir de la estación de València-Norte y está a la espera de que se le dé autorización para poder circular.

Según ha confirmado el ayuntamiento de Alfafar, esta es la tercera víctima en menos de un año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí