El PP elige caras nuevas como candidatos a la Alcaldía en Godella, Puçol y Benetússer

10 lecturas

El Comité Electoral del PP de la provincia de Valencia ha aprobado 70 candidaturas a las alcaldías de otros tantos municipios de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo, entre ellas, las de Godella, Puçol, Benetússer, Beniparrell, Museros, Rocafort y La Pobla de Farnals en la comarca de l’Horta.
De estos siete municipios, el PP de cuatro de ellos tendrán un nuevo cabeza de lista. Es el caso de Godella donde José María Musoles sustituye al frente de la candidatura a Jesús Antuña. En Puçol, Mercedes Sanchis será la encargada de liderar la propuesta del PP local en lugar de Mariano Sanchis, quien ganó las elecciones en 2007 pero fue destronado por una moción de censura en 2009. En Benetússer, la nueva cara del PP será Laura Chulia. En los tres casos, los nuevos candidatos tienen por delante el reto de arrebatarle la Alcaldía al PSPV.

La otra novedad en el PP es el candidato de Beniparrell aunque, en este caso, las circunstancias son diferentes y es que el cabeza de lista será el actual alcalde del municipio, Vicente José Hernandis, aunque, en 2007, consiguió la Alcaldía bajo las siglas del Grupo Independiente de Beniparrell (GIB). Sin embargo, hace unos meses se afilió al PP y con él concurrirá a las elecciones el próximo 22 de mayo.

El resto de candidaturas de la comarca aprobadas por el Comité Electoral del PP provincial han sido las de Rocafort, Museros y La Pobla de Farnals. En los dos primeros casos, repiten los alcaldes, Sebastián Bosch y José María Aznar, respectivamente, mientras que en La Pobla, el PP vuelve a confiar en José Manuel Peralta que venció en las elecciones de 2007 pero perdió la Alcaldía con una moción de censura perpetrada por miembros de su grupo municipal como la actual alcaldesa, Natividad García.

Este es el segundo comité electoral celebrado por el PP provincial que ha aprobado ya el 73 % de los candidatos del partido que concurrirán a las elecciones de mayo en la provincia de Valencia, a falta de confirmar algunos de los municipios más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí