El PP del Puig exige un espacio adecuado para los aparcamientos "ilegales" de autocaravanas en la playa

191 lecturas

El Partido Popular del Puig ha criticado los aparcamientos "ilegales", según la formación política, de autocaravanas en la playa. El PP viene exigiendo al equipo de gobierno que actúe ante la proliferación de aparcamientos de autocaravanas en las playas.

autocaravanas playas El Puig

La situación, según el partido político, "se está a volviendo alarmante ante el incremento de autocaravanas que vienen a aparcar en el municipio en zonas que no están habilitadas para ello con los problemas que generan para los vecinos".

El PP afirma que "se está produciendo entre el sector de autocaravanas un 'efecto llamada' para venir al Puig, desgraciadamente sin tener zonas adecuadas habilitadas para ello. Los aparcamientos de autocaravanas necesitan de infraestructuras adecuadas para el abastecimiento, evacuación, control y vigilancia del aparcamiento".

Además, la formación política destaca que "en nuestro municipio no tenemos aún espacio habilitado para ello, por lo que la llegada sin control esta causando malestar entre los vecinos, que soportan la evacuación, ruido y otras molestias que se generan por este descontrol".

El PP de El Puig de Santa María exige al equipo de gobierno que actúe con la máxima urgencia y que habilite el espacio adecuado para que este turismo de autocaravanas pueda disfrutar del municipio en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí