El PP del Puig dona 70 pantallas faciales al centro de salud

643
El Partido Popular de El Puig ha hecho entrega de 70 pantallas faciales al centro de salud de la localidad. Esta acción se une a las 2.500 mascarillas entregadas al ayuntamiento la semana pasada.
pantallas faciales PP El PuigCon la intención de sumar, El PP del Puig ha tomado una nueva iniciativa para incorporar nuevos elementos de protección al Centro de Salud. En esta ocasión se han elaborado de manera sencilla 70 pantallas faciales para la protección de la cara y los ojos. El portavoz del PP en El Puig, Bartolomé Vila, ha sido el encargado de entregar las mascaras faciales a los responsables del centro de salud.
Asesorado por dos médicos en activo, las pantallas faciales han sido confeccionadas de manera que puedan cubrir una necesidad que tienen los sanitarios y trabajadores a nuestro Centro de Salud y SAD desarrollando un modelo rápido de producir de forma sencilla y económica, con un coste inferior a 1 euro, y que solo precisa de: acetato de encuadernación, brida y la espuma adhesiva que le ha cedido José Antonio Montesa para una mejor adaptación a la frente.
El objetivo es que esta sencilla idea, la pueda desarrollar cualquiera desde su casa, por lo que se publica un vídeo para su elaboración sin medios sofisticados.
El Partido Popular esta abierto a cualquier sugerencia o idea que nos aporten los vecinos para poder ayudar en esta crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.