El PP del Puig dona al ayuntamiento 2.500 mascarillas que serán repartidas por la Policía Local

86 lecturas

El partido Popular de El Puig de Santa María ha donado al ayuntamiento del Puig 2.500 mascarillas. La iniciativa partió desde el portavoz del grupo municipal del PP, Bartolomé Vila Abad, tras ponerse en contacto con una empresa de Agullent.

donacion mascarillas PP El PuigLa empresa, que sirve patrones cortados de tejido sin tejer compuesto por fibras unidas mediante un proceso de fabricación térmico y mecánico, se comprometió a entregar las mascarillas a falta de coser las gomas.

Por eso el PP organizó un grupo de vecinos voluntarios que han estado confeccionando durante dos días las 2500 mascarillas que se han entregado en el Ayuntamiento.

Su distribución correrá a cargo de la Policía Local del Puig debido a la dificultad de movimiento en estos momentos por parte de todos. La Policía Local va a repartir las mascarillas de forma controlada, supervisada y gestionada en función de las necesidades más urgentes: Centro de Salud, Centro de mayores, comercios locales, cuerpos de seguridad, trabajadores del Ayuntamiento, trabajadores de Mercovasa, voluntarios de reparto a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí