El PP de Torrent denuncia el estado de la cancha deportiva de la Plaza América

29 lecturas

La portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado, ha denunciado mediante unas declaraciones el estado en el que se encuentra la cancha deportiva ubicada en la plaza América. En concreto, dicha instalación deportiva creada en 2014 con el Plan de Barrios se encuentra con las vallas delimitadoras de la cancha y las redes rotas.

20160830_122508

Con esta, ya es la tercera vez que el PP hace pública su descontento con el mantenimiento de diversas instalaciones como el Parc Central y la Cotxera. Además, han declarado que "recientemente el equipo Futsal ha denunciado públicamente la falta de apoyo municipal y hasta han tenido que eliminar Torrent de su nombre, por falta de apoyo económico y de instalaciones para los entrenamientos. Siendo un club femenino que ha llevado el nombre de Torrent por toda España con orgullo y jugando en Segunda División".

Asimismo, la portavoz popular ha confesado que "es triste que Ros invierta miles de euros en abanicos y mochilas de Sóc de Torrent y no tenga ni un euro para nuestras deportistas que llevan el nombre de Torrent por toda España".

Por otra parte, Folgado ha añadido que "si el apoyo a las políticas de la mujer se limita a regalar un abanico con el lema de Sóc de Torrent, difícilmente se estarán desarrollando políticas de igualdad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí