El PP de Quart de Poblet presenta una propuesta para reducir impuestos y tasas

4 lecturas

El PP de Quart de Poblet ha presentado una propuesta para debatir en el  próximo pleno en la que solicita reducir diversos impuestos y tasas, con el fin de aliviar a los vecinos de cargas económicas debido a la actual situación económica.

Para el partido de la oposición, la aprobación de este paquete de medidas resulta perfectamente asumible por el Ayuntamiento, que mantiene el “nivel impositivo más elevado de la comarca y que año tras año exhibe una supuesta salud en su estado contable”.

En este sentido, el PP ha señalado que los remanentes positivos que el gobierno municipal “anuncia a bombo y platillo”, pueden repercutir positivamente en los vecinos a través de una reducción de impuestos.

Así, los populares han hecho especial hincapié en la reducción del coeficiente del recibo del IBI, asegurando que los habitantes de Quart pagan más dinero por su vivienda que los ciudadanos de los pueblos vecinos, así como en la tasa de basuras o el impuesto de vehículos.

Por último, el grupo popular ha insistido en la aplicación de una serie de bonificaciones, que deberían hacerse extensivas, no sólo a pensionistas y jubilados, sino también a aquellas personas que por sus especiales características se encuentran atravesando situaciones complicadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí