El PP de Paterna, “obligado” a trabajar en las escaleras al no tener acceso a su antiguo despacho

587

Los tres concejales del PP de Paterna han realizado hoy su tarea de oposición sentados en las escaleras de acceso al primer piso del Ayuntamiento porque, insisten, no tienen acceso a su despacho ni a los medios informáticos que les corresponden después de que se instalara un candado en la puerta el pasado viernes por orden del equipo de Gobierno.

“Nos vemos obligados a ello porque necesitamos estar físicamente en el Ayuntamiento para enterarnos de lo que va aconteciendo, puesto que al no poder acceder a nuestro despacho debido al candado que puso el señor Martí, no tenemos acceso a medios informáticos ni al material imprescindible”, señalan desde el grupo municipal.

A pesar de ello, advierten, “el PP sigue y seguirá trabajando y haciendo oposición, por más impedimentos que nos quieran poner. Es nuestra responsabilidad y se lo debemos a los 6.800 votantes que depositaron su confianza en nosotros las últimas elecciones. Aunque lo quieran impedir, no vamos a permitir que el equipo de Gobierno, presidido por el desaparecido alcalde, malgaste ni un solo euro de los paterneros dándoselo a sus “amiguitos” o “cocinando” contratos”.

Esto, junto con el cese del asesor del grupo Enrique Guillem es, para los populares, “una clara represalia de PSOE y Compromís por la gran labor de oposición y fiscalización que este grupo municipal está realizando” en referencia a la investigación judicial abierta donde están imputados el alcalde y dos concejales socialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.