El PP de Paiporta exige la sustitución de Beatriz Jiménez como concejala de Comercio

449

El PP de Paiporta pide a la alcaldesa del municipio, Isabel Martín, que sustituya a Beatriz Jiménez al frente de la Concejalía de Comercio porque “desatiende a los comercios paiportinos mientras ocupa su jornada laboral en València como cargo de confianza en el Ayuntamiento de la capital”, ha explicado la concejala y presidenta local, Chelo Lisarde.

Jiménez fue designada hace unos meses para ocupar un cargo de confianza en el Consistorio de la capital, un puesto que, para el PP, le fue otorgado “solo por su afiliación a un partido y no por su gestión en Paiporta que deja ayudas insuficientes para los comercios, escasa formación postcovid y cero iniciativas desde que fue nombrada”.

beatriz jimenez romanent tresoreria paiportaY todo ello, recuerdan los populares, ha sido ‘premiado’ con una retribución de 60.000 euros anuales por parte del Ayuntamiento de València más dietas por valor de 10.000 euros por ser concejala del Ayuntamiento de Paiporta.

“Su propuesta estrella de crear una zona gastronómica en el mercado municipal está en vía muerta. Hasta el punto de que ni siquiera es capaz de responder en el pleno a las preguntas de la oposición”, explican Lisarde, quien exige “un nuevo edil de Comercio que de verdad se preocupe por los problemas de los autónomos, que pise la calle y no tenga el descaro de reducir a residual el tiempo que esta Concejalía le dedica a los comercios del pueblo”.

Desde el PP local piden a Jiménez “responsabilidad y coherencia, aunque es complicado pedírselo a alguien que hasta hace muy poco sostenía que Paiporta no necesitaba concejales liberados y que los cargos de confianza con alta retribución eran cacicadas de la vieja política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.