El PP de Moncada pregunta a la alcaldesa por el destino de los 700.000 euros para hacer frente a la crisis

4 lecturas

El PP de Moncada ha instado al Ayuntamiento a que solicite a la Conselleria de Sanidad tests masivos para toda la población, con la finalidad de detectar personas asintomáticas y prevenir contagios.

La petición se ha realizado en una videoreunión mantenida entre los portavoces del consistorio. En esa videoreunión, los populares solicitaron de nuevo que el equipo de Gobierno declarase el luto oficial “por todos los afectados de esta crisis sanitaria global, por todas las víctimas del Covid19 y como muestra de respeto institucional a las víctimas de la pandemia”, según ha explicado el portavoz popular, Pau March.

March ha preguntado a la alcaldesa Amparo Orts el destino de los más de 700.000 euros para hacer frente a la crisis, como les comunicó la alcaldesa en la videoreunión.

El PP de Moncada ha reclamado al equipo de Gobierno apoyo económico municipal para el sector empresarial y comercial de la ciudad de forma urgente ya que “en Moncada hay, al menos 1.200 autónomos y empresarios que están viviendo una situación muy complicada y el Ayuntamiento tiene la obligación de ayudarles”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí