Paiporta iniciará en breve el reparto de las 26.000 mascarillas en todas las viviendas del municipio

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta iniciará en breve el reparto de las 26.000 mascarillas gracias a su participación en la compra masiva y coordinada de mascarillas promovida en el seno de la Mancomunidad de l'Horta Sud.

confeccion mascarillas empresa TorrentCuando las mascarillas estén en Paiporta, el ayuntamiento repartirá a todas las viviendas del municipio, a razón de dos unidades por vivienda. Las mascarillas cumplen la normativa UNE 065 de las autoridades sanitarias y son reutilizables y lavables, de forma que las pueden usar diferentes personas.

El Ayuntamiento de Paiporta informará puntualmente del momento en el que empiece el reparto de las mascarillas, que se encomendará a personal del Ayuntamiento y se realizará con las máximas garantías para evitar riesgos de contagio, y también para que cada casa de Paiporta cuente con dos unidades. Las mascarillas irán acompañadas de una hoja informativa sobre su uso correcto.

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, ha comentado que en unos “momentos excepcionales, es importante que los ayuntamientos que formemos parte de la Mancomunitat realicemos acciones coordinadas”.

Martín, que también es vicepresidenta segunda del organismo intermunicipal, ha añadido que “la compra es un ejemplo de coordinación para garantizar que toda la ciudadanía cuente con el mismo tipo de mascarillas, en iguales condiciones y con las máximas garantías sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí