El PP de Moncada pide el acta de concejal a Juan José Medina

7 lecturas

El PP de Moncada ha anunciado su decisión de pedir el acta de concejal al que fuera su portavoz, Juan José Medina, hasta hace dos días, cuando fue detenido en el marco de la Operación Taula, una macrorredada policial ordenada desde el Juzgado que instruye el caso Imelsa. Entonces, el PPCV ya anunció la suspensión de militancia del partido de todos los detenidos.

Esa misma tarde, el PP de Moncada fue conminado a convocar una Ejecutiva extraordinaria para valorar la situación y tomar las primeras medidas ante la nueva situación. Hoy, el PP de Moncada ha hecho público un comunicado en el que anuncia que pedirá el acta de concejal a Medina.

En el comunicado, han transmitido su “profundo malestar” por los hechos ocurridos y han advertido de que el caso no afecta “ni al municipio ni al Ayuntamiento de Moncada”, donde Medina fue alcalde las últimas dos legislaturas. Asimismo, señalan que se trata de una operación bajo secreto de sumario y apelan a la presunción de inocencia aunque, dicen, “el PP de Moncada es contundente ante cualquier atisbo de corrupción”.

Por último, desde el partido han asegurado que son los primeros interesados en que se llegue al fondo del asunto y han pedido respeto para las personas que forman el PP de Moncada “que no son culpables de nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí