El PP de Mislata critica que la ciudad sigue “sucia” y “abandonada” tras los primeros 100 días

1 lecturas

El Partido Popular de Mislata ha valorado los primeros 100 días de Carlos Fernández Bielsa al frente del Ayuntamiento en su segunda legislatura lamentando que “volvamos a la ciudad sucia, abandonada y sin norte que teníamos antes de la campaña electoral; tal y como están denunciando muchos vecinos”. El portavoz municipal, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “las elecciones de mayo hicieron que el gobierno socialista se pusiera “las pilas” con planes de empleo, campañas de limpieza y promociones institucionales de manera electoralista y pagado con el dinero de todos”, y ha señalado que, “tras conseguir revalidar la Alcaldía, todo ha vuelto a la tristeza gris con que gobierna el PSOE en Mislata”.

López Bronchud ha asegurado que “esperaba mucho más del triunfo socialista” y ha asegurado que “Bielsa y los suyos se pierden en aplicar el rodillo de la mayoría absoluta y en recordar que son catorce concejales, pero poco más”. “Queremos una legislatura transparente, participativa, donde se escuche y se invite a hablar”, demandan desde el PP, “pero lamentamos y nos tememos que tan solo vamos a tener enfrente a un gobierno sordo y acomodado en una mayoría absoluta y absolutista, que confunde al Ayuntamiento y sus trabajadores con un cortijo”.

López Bronchud ha reclamado “un poco de miras democráticas a quienes ejercen el gobierno” y ha señalado que “el futuro pasa por mirar adelante y de manera clara”. Precisamente, en este mismo sentido, desde el PP le han recordado a Bielsa que “la herencia que recibe este gobierno es la que se dejaron ellos mismos, desde el PSOE de la primera legislatura” y le ha pedido que “deje de resucitar fantasmas del pasado y se centre en llevar Mislata hacia el futuro”.

El portavoz del PP ha subrayado que en estos cien días, “hemos constatado algo que nos temíamos y que veníamos denunciando desde antes de elecciones, y que ahora confirman los técnicos municipales”. Los populares se refieren a la situación económica del Ayuntamiento que “no se corresponde con lo que ha publicado y pregonado el gobierno socialista”.

“Necesitamos un gobierno que escuche, que piense y que actúe. No uno que impone y oculta”, ha apuntado, mientras señalaba que, “preferimos un alcalde que se preocupe por Mislata que uno que va buscando cargo por Valencia” y ha señalado que “hay un tiempo nuevo por delante y en ese tiempo va a estar el Partido Popular, desde una oposición leal, pero firme”.

“Se lo dije a Bielsa en su toma de posesión y se lo repito hoy, 100 días después, la solución pasa por trabajar juntos. Solo le estamos pidiendo que deje de ocultarnos cosas y nos deje trabajar, que nos deje ayudar, porque es lo único que pretendemos”, ha finalizado López Bronchud.

1 COMENTARIO

  1. Sr Jaime lopez.

    En los actos publicos,es donde se cuecen muchos proyectos.

    Logicamente, cuando estas en un acto publico, solo te vales
    del medio de comunicacion: Eso NO vale para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí