El PP de Meliana acusa al equipo de gobierno de incumplir la normativa de prevención de riesos laborales

10 lecturas

El Partido Popular de Meliana ha criticado al alcalde del municipio, Josep Riera Vicent, y al equipo de gobierno ante el incumplimiento de las leyes, normas y convenios de Prevención de Riesgos Laborales en las obras de construcción de nuevos nichos en el cementerio de municipal.

Meliana-ayuntamiento

El PP de Meliana ha asegurado que la citada obra “no se utilizaban los elementos de protección individuales (EPI´S), cascos, arneses anti-caídas y vestuario laboral, así como la utilización andamios para trabajos en altura que no cumplían con la actual normativa”.

El PP ha censurado que el equipo de Gobierno haya hecho caso omiso a sus quejas manifestadas en su facebook hace ya algunos días. Según los populares de Meliana, "nada más lejos de la realidad puesto que las pésimas condiciones de seguridad se han reproducido en la obra de un solar de la calle La Garrigosa y por desgracia, se han agravado en la obra del Cementerio municipal, montándose un andamio de hasta 6 metros de altura sin las medidas de seguridad que se establecen por ley, sin barandillas, sin rodapiés, sin acceso apropiado, exponiendo a los trabajadores al riesgo de caídas".

Los populares animaron al alcalde y a su equipo de Gobierno "a que suban y comprueben las medidas de seguridad del mencionado andamio para que por fin de una vez por todas, se cumpla con la Ley.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí