Paterna descartó la polémica obra sobre el suicidio pero la reprogramó por la insistencia de la compañía

12 lecturas

El espectáculo infantil de las fiestas de Paterna en la que se escenificaba un suicidio estuvo a punto de no programarse ya que, según explicó el alcalde de Paterna, “fue descartado para las fiestas”. Sagredo explicó que “solo se volvió a programar por la insistencia de la compañía en que era un espectáculo apto para niños”.

Ayuntamiento de Paterna(1)

En la rueda de prensa en la que habló sobre la ampliación del by pass, Juan Antonio Sagredo pidió, “como ya hice nada más saber del tema a través de mi facebook, perdón a los que se ha podido sentir molestos u ofendidos con este espectáculo” que pudieron contemplar unas 200 personas, muchos de ellos niños.

Sagredo explicó que “este espectáculo fue descartado para las fiestas pero ante la insistencia de la compañía en que era un espectáculo que gustaba mucho a los niños y que tenía mucho éxito, decidimos volver a programarlo”.

El alcalde explicó que la sinopsis del espectáculo hablaba del tema “por eso nuestras reticencias a su programación. Pedimos más información a la compañía y nos dijeron que era un espectáculo que tenía mucho éxito y por eso decidimos reprogramarlo para nuestro recuperado programa de teatro en la calle”.

A tenor de la polémica, Sagredo expresó sus disculpas por el tema y anunció que tomaremos medidas “para que no vuelva a producirse una situación de este tipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí